Berserk Parte 2 [Tomos 23-38]



BERSERK (ベルセルク) Parte 2
=========================



Autor: Kentarou Miura
Genero: Seinen, Gore
Sinopsis:
Después de los eventos del tomo 22, Guts junto con su nuevo equipo de compañeros de viaje se dirigen hacia el hogar de Puck, la isla de los Elfos para ayudar a Casca y mantenerla a salvo. Claro, Sin que Guts tenga la intención de olvidar su venganza en contra del ahora reencarnado Griffith. Por su parte Griffith se propone a hacer realidad su sueño de poseer su propio reino ahora con la ayuda de los demonios llamados apostoles dentro de los cuales está el temido Nosferatu Zodd y otras leyendas. ¿Podrán ambos cumplir sus metas, o se tendrán que enfrentar antes de que eso pase?.


Scanlations: 8va División, UT, NsG
Servidor: MEGA4fire??



DESCARGA DIRECTA:
=========================


Berserkv23 Berserkv24 Berserkv25
Berserkv26 Berserkv27 Berserkv28
Berserkv29 Berserkv30 Berserkv31
Berserkv32 Berserkv33 Berserkv34
Berserkv35 Berserkv36 Berserkv37




*** BERSERK Capítulos Actuales por NsG ***


*** BERSERK Volumen 38 ***
[NsG] Berserk v38_#334
[NsG] Berserk v38_#335
[NsG] Berserk v38_#336
[NsG] Berserk v38_#337
[NsG] Berserk v38_#338
[NsG] Berserk v38_#339
[NsG] Berserk v38_#340
[NsG] Berserk v38_#341
[NsG] Berserk v38_#342
*** BERSERK Volumen 39 ***
[NsG] Berserk v39_#343


LEER ONLINE (Submanga)






** NOTA IMPORTANTE **
Este material [v23-37] NO fue realizado por el equipo de NsGmanga, solo está a disposición para dar continuación al trabajo que veniamos haciendo y por cuestiones que ya explicamos antes no pudimos completar. Cualquier duda o aclaración es aceptada. Entonces aclaramos que este es trabajo de otro(s) grupo(s) por lo cual la calidad será diferente a la que veniamos manejando nosotros, ya estáis advertidos. Continuaremos con el manga a partir del capítulo 334 e iremos Actualizando los links hasta completar el tomo 38 y siguientes.




*** Para Descargar los volumenes anteriores v01 - v22 ***
BERSERK Parte 1 (NsG)



=========================

Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

42 comentarios:

¡Muchas gracias por facilitar la descarga de estos volúmenes!
Ahora sí se podra tener este manga completo

Muchas gracias de nuevo y saludos a todo el staff...

Gracias chicos x tomarse la molestia con los nuevos tomos de Berserk aunque no sean suyos :D
Se les agradece de corazón!!!

joooo, gracias muchachos lo estaba esperando. Se les agradece el ahorro de andar buscando estos volumunes por la web... Muchas gracias y saludos XD...

Pronto colgaremos el vol 36 y 37, el caso es que no hay un grupo que nos agrade en particular ya que iban haciando salteados los capitulos y no eran constantes en tiempo y en la forma de editar, pero estamos en la busqueda. Lo pueden leer de Evil Genius en Inglés. Salu2

El fansub sigue existiendo? =0!, Bien alli!.

Se agradece el aporte, solo una duda. ¿De que grupo son, o son varios?. Lo que pasa es que hay grupos que no les gusta colgar sus aportes en otros sitios, ya que a veces te ponen ciertos requisitos o condiciones para poder descargarlos.

Por lo que se ve son de 8va y una parte de utopia, no creo que haya problemas. Voy a poner tus links. Gracias, ya que no encontraba los ultimos en buena calidad aparte que mcanime ya no aloja nada de descargas.

Hola amigos, necesito un correo de ustedes para enviarles una información, por favor....

@Alexander Medina, claro, es nsgmanga@hotmail.com. Nos avisas cuando lo hayas mandado por este medio, aca o en cualquier entrada del blog. salu2

Hola amigos como están. Sé que ya "dejaron" el manga pero revisen esto http://mangasaurus.com/view/46782-01327330 mejor calidad no puede haber, revisen las paginas, por si algún día se animan. Aquí la lista completa http://mangasaurus.com/manga/3770/berserk y asi como berserk hay muchos más... Saludos...

Gracias por el dato a ambos, pero está muy complicado que podamos continuar. salu2

Gracias, por esta recopilación y por el trabajo de los otros 22 tomos de esta obra maestra.

saludos
Karadura

Oigan! falta el capítulo 344, no lo subirán en español?

Buenas, pues espero que puedan llegar a actualizar su trabajo a partir del Tomo 22, donde se quedaron, para coleccionar. Espero no se rindan.
Bueno, gracias de antemano.
Cuídense, nos vemos.

hola que tal, gracias por su trabajo me encanta mucho. espero con ansias los próximos capítulos, aki esta en ingles los cap 345 y 46 en excelente calidad, revísenlo les va a gustar enserio. Salu2

http://mangastream.com/r/berserk/345/3565/1

Gracias por el titanico esfuerzo de sacarlos en forma ordenada y con gran calidad.

Saludos!

Muchas gracias por el esfuerzo :)

Recomiendo leer estos tomos en inglés de ser posible... La calidad de los otros scans son es muy irregular, especialmente en traducciòn.

Quien me pasa un link del tomo 25 que no sea el que esta en la pagina ? porque no lo baja ;c

Muchas gracias por todo su trabajo grupo de NSG-MANGA-SCANS, espero que sigan adelante con su excelente trabajo que hace, solo quisiera que suban los ultimos capitulos que ya subieron a la pagina de submanga.com que abarca hasta el capitulo 351, muchas gracias por todo, todos se los agradecemos infinitamente =)

pueden re subir los links del tomo 24 en adelante que no se pueden acceder. graicas

soporto que la calidad de imagen no sea ta buena pero la traduccion...

Gracias por traducirlo!!! Y si pudieran, resuban los Tomos #22, #38 y #39; como también los capítulos hasta la fecha faltantes.

Todos los capítulos faltantes han sido borrados :( lo pueden resubir? Gracias.

Hola! Continuarán con la traducción?

todos esos links son de otra version de manga no es la suya, esa version que esta es kk y no me gusta mucho por favor resuban su version

Buenas tardes. Su trabajo me ha gustado mucho. Me gustaría saber si continúaran publicando.

Disculpen, ¿como los descargo? Trato de bajar el tomo 23, pero al tratar de descargar el archivo me pide hacerlo a través de una cuenta personal y al tratar de hacerlo básicamente me dice que le estaré permitiendo un uso absoluto y completo sobre mi cuenta. Hay alguien que haya hecho esto? o es que me estoy metiendo donde no es, porque me parece excesivo.

Disculpen, ¿como los descargo? Trato de bajar el tomo 23, pero al tratar de descargar el archivo me pide hacerlo a través de una cuenta personal y al tratar de hacerlo básicamente me dice que le estaré permitiendo un uso absoluto y completo sobre mi cuenta. Hay alguien que haya hecho esto? o es que me estoy metiendo donde no es, porque me parece excesivo.

Disculpen, tengo una duda de sobre cómo poder abrir el archivo ya que al descargarlo esta en .cbr y no se como poder leer el manga, gracias.

Ya resolví mi duda no hace falta que se molesten en responder xd

Que alegría me dio leer el tomo 38 y ver que volvía su excelente calidad de trabajo, ojalá todos los tomos anteriores se acercaran a su increíble trabajo. Gracias!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muchas gracias por los tomos de este grandioso manga, han hecho un trabajo exelente. Es una lastima que su autor Kentarou Miura haya fallecido que Dios lo tenga en su gloria.

Los enlaces de los tomos 38 y 39 están rotos :(

Enlaces de los últimos 2 tomos están rotos

Hola, los enlaces para los dos últimos tomos están rotos, alguna forma de volver a subirlos?

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG